USD
  • USD
  • EUR
  • AUD
Login
s

¿Qué hacemos?

Deportes Ambulantes / ¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos en Deportistas Ambulantes?

Deportistas Ambulantes es un club deportivo sin ánimo de lucro, dedicado a la organización y realización de actividades deportivas en diferentes ámbitos, con la intención de fomentar el deporte para todos como valor fundamental en la vida cotidiana de nuestra población. 

Y en esa línea, hemos apostado por un club donde se practiquen deportes alternativos y que lleven implícitos los siguientes principios educativos:

  • Deben asegurar una activa motiva­ción. Ser activos.
  • Deben facilitar reacciones positivas y si es posible reducir las negativas. Ser educativos.
  • Deben establecer asociaciones deseables con el interés del participante. Ser interesantes.
  • Deben provocar reacciones intelectuales, emocionales, volitivas, etc. Ser integrales.
  • Deben fomentar el interés y la más estrecha cooperación entre los participantes. Ser socializadores.
  • Deben favorecer la integración de personas con capacidades diferentes. Ser inclusivos.

Fomentar la actividad físico-deportiva

Inculcar Valores a través del deporte

Fomentar los deportes alternativos

Deportistas Ambulantes ofrece un programa de promoción deportiva, dirigido a centros escolares, ayuntamientos, empresas u organismos interesados, con la idea de fomentar el deporte en nuestra población y crear unos hábitos de vida saludable, a través del deporte.

El programa tiene como objetivo la divulgación de deportes con menor implantación en el ámbito escolar a través de su introducción en la clase de Educación Física, mediante sesiones teórico-prácticas. Así como ofrecer una serie de actividades deportivas a ayuntamientos, empresas o distintos organismos, con el objetivo de aportar distintas opciones de disfrute y divertimento en la mejora del ambiente laboral y ciudadano, logrando de esta manera una mejor calidad de vida.

¿Cómo lo hacemos?

METODOLOGÍA

Ofrecemos la realización de todos nuestros deportes ambulantes, pudiendo contratarse una, dos o las actividades que se estimen oportuno. Nuestras principales actividades son los deportes con menor divulgación en nuestro país, pero también nos encargamos de actividades más populares, cómo organización de torneos de todo tipo de deportes, organización de carreras… Para todo ello contamos con los mejores profesionales dentro de cada ámbito, titulados y formados en cada disciplina.

¿Quieres reservar una actividad?

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para reservar o diseñar una actividad personalizada para tu colegio, empresa o ayuntamiento, rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo con todos los detalles.

    Back to Top
    Shopping Cart
    Close

    No hay productos en el carrito.

    Cookies Notice

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Para seguir navegando, por favor, acepta nuestra política de privacidad.
    Abrir WhatsApp
    ¿Hablamos?
    ¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?